Soluciones
1280
Soluciones
Clientes Felices
1200
Clientes Felices
Proyectos Ejecutados
700
Proyectos Ejecutados
Días Trabajados
4570
Días Trabajados

Somos una empresa legalmente constituída y avalada por el Ministerio de Transporte. La meta es fortalecer nuestra presencia en el mercado del transporte empresarial, escolar, turismo y carga con el ánimo de ser una alternativa de transporte que otorgue agilidad, eficiencia y productividad en todos sus frentes de trabajo con la mejor calidad, responsabilidad y atención a sus clientes y con miras a satisfacer las necesidades del mercado.

Atención al Cliente
Precios justos
Rápida respuesta
Alta Calidad en el Servicio

RESEÑA HISTÓRICA

El 30 de mayo de 1997, en el Municipio de Envigado, se creó como empresa unipersonal TRANSPORTE Y TURISMO 1A; la cual fundamentó su trabajo en el transporte escolar principalmente y luego incursionó en la parte turística y empresarial a medida que ampliaba su parque automotor y su portafolio de servicios. Su logotipo y todo su color institucional, lo adopto de la bandera del Municipio de Envigado, los cuales se conservan a la fecha con algunos cambios en su forma y estilo, pero sin perder su esencia que es “Ser 1A en Transporte“.

Luego de pasar por varias administraciones, se decidió trasladar su centro de operaciones a la ciudad de Medellín, donde actualmente tiene su sede y su equipo de trabajo. Con más de cien (100) afiliados a la fecha y con un amplio portafolio de servicios en transporte.

Luego de cumplir los 15 años de servicio, TRANSPORTE Y TURISMO 1A se trazó la meta de certificar la empresa y algunos de sus procesos en calidad, ya que el día a día nos exige ser más competitivos en un mercado que se caracteriza por ser cada vez más ágil, dinámico, exigente y ordenado. Conscientes de que no era fácil la tarea, nos fijamos dicha meta para finales de Mayo de 2012 y hoy es una realidad pues contamos con la Certificación ISO 9001: 2008.

NUESTRA MISIÓN

Prestamos servicios de transporte óptimos, ágiles para beneficio mutuo de nuestros contratistas, afiliados y empleados; logrando así, una amplia armonía en el entorno de trabajo.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa posicionada, sólida y competitiva en el campo del transporte especial y de carga, distinguida por la prestación de servicios con calidad, responsabilidad y puntualidad; con un recurso humano profesional, calificado y dispuesto a satisfacer con excelencia, las expectativas de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

1.     Calidad
2.    Excelente Atención
3.    Responsabilidad
4.    Puntualidad
5.    Respeto
6.    Tolerancia
7.    Transparencia

Objetivo General

TRANSPORTE Y TURISMO 1A S.A.S brindara un excelente portafolio de servicios de transporte empresarial, escolar y turístico en la modalidad de servicios especiales, con personal muy dispuesto y comprometido a asesorar a nuestros usuarios con responsabilidad, actitud y empeño, apoyados en la modernización de sus vehículos y su conocimiento para así, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos Específicos

  • Crear en nuestros clientes la necesidad de utilizarnos por la excelencia de nuestros servicios.
  • Capacitar tanto a los empleados como a los conductores, con miras a prestar un servicio más amable y diligente.
  • Promover la industria del turismo a través del servicio de transporte, fomentando la actividad económica en los diferentes Municipios de Antioquia y de Colombia a corto plazo.
  • Establecer Alianzas Estratégicas con otras entidades con el fin de ofrecer un abanico de servicios más amplios, oportunos y eficaces.
  • Ofrecer precios competitivos
  • Contar con personal idóneo comprometido y con vocación de servicio necesarios para el adecuado funcionamiento de la empresa.
  • Cumplir a cabalidad con los requisitos para la prestación del servicio de transporte de personal y de carga con calidad y oportunidad.
  • Fomentar la seguridad en la prestación del servicio con los propietarios y transportadores en torno al parque automotor y a las normas que nos regulan.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores.

Nuestra Certificación ISO

Transporte y Turismo 1A es una empresa de prestación de servicio de transporte de personal y de carga, con calidad y oportunidad. Encaminados a la satisfacción de nuestros  clientes. Contamos además con personal  idóneo, comprometido y con vocación de servicio; aunados a un compromiso de seguridad, en todas nuestras operaciones. Estamos enfocados en prevenir los riesgos laborales para  evitar lesiones y enfermedades en nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y de las partes interesadas, buscando así la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

BureauVeritas Supertransporte

certificacion-bureau-veritas

NORMATIVIDAD

DECRETO NÚMERO 174 DE 2001
(
FEBRERO 5 DE 2001)

Habilitados en Transporte Especial: 00057 del 03 de junio del 2010.

Por el cual reglamenta el Servicio Publico de Transporte Terrestre Automotor Especial.

ARTÍCULO 22. CONTRATACIÓN. El servicio público de transporte terrestre automotor especial, solo podrá contratarse con empresas de transporte legalmente habilitadas para esta modalidad, y en ningún caso se podrá prestar si sujeción a un contrato escrito y se prestara bajo las condiciones estipuladas por las partes.

Habilitados en Transporte de Carga: 00100 del 27 de junio del 2012

DECRETO 173

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

PORTAFOLIO SERVICIOS

Haga clic aquí para descargar nuestro Brochure

TRABAJE CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu HV

MARCAS EN QUIEN CONFIAMOS

Colpatria
Coexito