TRANSPORTE TURÍSTICO

Servicio de Transporte Turístico a nivel local, regional y nacional. Movilización de personas a seminarios, congresos, eventos empresariales, fiestas familiares, toures de ciudad, servicio por horas y traslados desde el aeropuerto- hotel.

TRANSPORTE EMPRESARIAL

Servicio de Transporte Empresarial y movilización de empleados desde y hacia sus empresas garantizando cumplimiento en la recogida, puntualidad, comodidad y seguridad en el desarrollo de las diversas actividades.

TRANSPORTE DE CARGA

Servicio de Transporte de Carga con cubrimiento nacional y soluciones integrales en el traslado de bienes, mercancías, productos y materias primas a sus clientes de una manera eficiente, oportuna, segura y confiable.

Esto no es sólo un trabajo, es pasión

Usamos nuestra experiencia para crear soluciones para los clientes de hoy y del futuro

HORARIOS

Disponibilidad total para cuando se hagan los requerimientos, sin importar el número de días; ni la hora a que se requiera.

VEHÍCULOS

Buses, Busetas, Microbuses, Camionetas doble cabina y/o camperos, sencillos o full equipo con la documentación legal completa y exigida por las autoridades de transito y transporte, aptos para cualquier topografía que se visite y acorde a sus necesidades de transporte.

SEGURIDAD

Contamos con los seguros exigidos por el Decreto 174 de 2001, tales como: SOAT: Seguro obligatorio para accidentes de transito. RCC: Responsabilidad Civil Contractual. RCE: Responsabilidad Civil Extracontractual, con coberturas adicionales o capas extras a las exigidas por el Ministerios de Transporte por pasajero. Además todos los conductores cuentan con el pago de la Seguridad Social al día en su trabajo como: Salud, Riesgos, Pensión y Parafiscales.

COMUNICACIÓN

Cada conductor cuenta con uno o dos teléfonos celulares de diferente operador para mayor cobertura a nivel local y nacional

FORMA DE PAGO

Nuestra forma de pago establecida es A convenir 8, 15 o 20 días después de recibida la factura, o con facturación mensual y pagos a los 8 días después de recibir la factura para obviar ordenes de compra. Nuestros servicios no generan IVA, somos régimen común.

LOGÍSTICA

La empresa cuenta con coordinadores de transporte que serán el enlace permanente entre el Contratista, sus funcionarios y la Empresa transportadora, para estar al tanto de cada requerimiento en su salida como llegada. Cada conductor elabora una planilla de viaje que hará firmar al término de la comisión, donde aparecerán todos los datos concernientes a la misma para su posterior facturación; no sin antes ser aprobada por el contratante.

PORTAFOLIO SERVICIOS

Haga clic aquí para descargar nuestro Brochure

TRABAJE CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu HV

Servicio de Transporte desde 1997

CARGA, EMPRESARIAL Y TURÍSTICO

MARCAS EN QUIEN CONFIAMOS

Colpatria
Coexito